""

Alguien porrr favorrr explicarrrme

CUALO dice: DAME JALE

DANIELOV dice:
oh que tú. con trabajos tengo jale yo. ahorita no estás trabajando?

CUALO dice:
NO, ESTOY EN LA UNI, WEY

DANIELOV dice:
digo, me refiero a que si no tienes trabajo por el momento, no a que si estás trabajando en este mismo instante-en-que-platicamos *primer rastro de imbecilidad*

CUALO dice:
NO TENGO TRABAJO

DANIELOV dice: ah ok
ps acá por el momento está canijo; de 5 diseñadores que éramos ya nomás quedamos 2
y con eso de que los hijos del dueño están estudiando en una de esas escuelitas piteras donde enseñan "diseño" por un año yendo un rato los sábados por la mañana, igual y al rato nos dan cran-cran
de ayudante de taller tampoco creo. es muy matado y pagan una miseria, aparte que nadie se ha salido

CUALO dice: U

DANIELOV dice: que dice usted que está estudiando?

CUALO dice: COMER

DANIELOV dice: comercio internacional? comercio exterior? comercio de estupefacientes? comercial mexicana?

CUALO dice: COMERCIALIZACION JAJA

DANIELOV dice: aaaah, muy bien... xiales, y nunca fui por los negativos de las fotos de XXXXX *a ustedes no les importa de quién eran las fotos, ¿bien?* todavía los tienes?

CUALO dice: sabe, creeo k si... si, si los tengo

DANIELOV dice: todavía vives en jesús terán?

CUALO dice: yea men *otro rastro de embrutecimiento: no distingue el singular del plural en inglés y usa "men" y "man" indistintamente*

DANIELOV dice: y a qué hora se te puede ver? chale, y con el condenado horario que tengo aquí...

CUALO dice: HOY HASTA EN LA NOCHE

DANIELOV dice: mmm, y el jueves?

CUALO dice: TMB

DANIELOV dice: qué tan noche?

CUALO dice: 6AM

DANIELOV dice: ah la piña, ps eso ya es madrugada tirándole a mañana, no?

CUALO dice: POR ESO

DANIELOV dice: te sales de tu casa a las 7?

CUALO dice: SI 6:30 PARA IR A LA UNI

DANIELOV dice: y te estás allí todo el día?

CUALO dice: PUES SI. NO TENGO TRABAJO A DONDEVOY SIN DINERO PARA SALIR

DANIELOV dice: a poco te quedas ahí todo el día nomás cotorreando cuando acaban las clases? ps que en la casa no dejan que llegues temprano?

CUALO dice: WEY EN MI CASA ESTOY DESDE LAS 5 DE LA TARE

DANIELOV dice: caramba, pues eso es lo que estoy preguntando DESDE UN PRINCIPIO: que a qué horas te encuentro en tu casa *corchos, aquí la conversación comienza a tener un feeling cíclico y de deja vu*

CUALO dice: DE 5 PM A 7 AM

DANIELOV dice: ah ok. mmm... estar difícil, yo salgo de aquí a las 7

*****

Por cierto, para quienes no lo han notado, esta es una conversación por Messenger. De allí mi libertad ortográfica. Muchas gracias.

Comprenderán lo difícil que es poder enterarse de algo con gente así. ¿o no? ¿Eh? ¿Eh? Y tengo años pidiendo esos negativos. Espero alguna vez poder conseguirlos, antes de que en las farmacias no sepan ni qué son esas tiras de plástico café.

Las cotas de intelectualidad alcanzadas aquí hacen que las reuniones de MENSA (asociación internacional de personas con alto coeficiente intelectual) sean viles juntas de briagos. Juar juar. Feliz inicio de semana.

2 Comentarios hasta ahora.

  1. Maestro Efectivo says:

    jejeje, el buen Cualo. Hace mucho que no oigo nada de él ¿cuánto le faltará para acabar la uni?

  2. Recuco says:

    Queee.......!!!!!!!

    ya deberia de haberla acabado no..