""

Quest for a New Job - Chapter I

Úchales, tengo que entregar mi portafolio de diseño a un posible empleador el próximo martes 21 a las 9:00 A.M. y apenas llevo 6 páginas (de las posibles 30). Bujuju.

Y es que se supone que ya tenía esa carpeta desde hace dos años, pero entre que en ese tiempo he hecho reteharrrrtos trabajos más (actualización urgente), que rediseñé mi propia identidad gráfica (que no se parece a la que uso en este blog; ya luego la unificaré) y que el formato doble carta que usaba antes me parece harto estorboso, ps mejor volverlo a hacer todo, ps qué.

Aaah, cómo me gusta mi trabajo, pero cómo es ingrato con mi organismo. Desde que salí de la universidad, ya no sabía lo que era dormirse a las 3:00 A.M. para despertarse cuatro horas después... bueno, en la escuela a veces el asunto era peor. ¿Que diseñador no siente esa sensación de frustración cuando escucha en el radio el Himno Nacional DOS VECES consecutivas durante la madrugada, sabiendo que aún no puede terminar su proyecto?

Igual y todavía tengo tiempo para terminarlo (faltan 6 días para la entrega), pero ps quiero que quede bien bonito y quiero tiempo para hacer pruebas de impresión y sacarlo en donde me impriman más padriurix y quiero cortarlo todo parejito en la guillotina del trabajo y quiero acomodarlo adecuadamente en la carpeta de presentación que me compré en Office Depot y quiero envolverlo muy lindo en papel rosita con un moñito y... ejem... bueno, se entiende el punto.

Nunca pensé que de los veintiúnicos ocho clientes que contaba en mi primer portafolio (y muchos de ellos entraron allí como proyectos ficticios de la carrera), ahora tenga que meter entre 28 y 30 empresas. Si bien de algunas son trabajos medio pedorrillos, pero son trabajos padres, y qué y qué y qué. Chance y podría meter más, pero sería inflar el asunto con trabajos únicos de una facturilla, una hoja membretada, una tarjeta de presentación, un volante... ni caso tendría, pues.

Amiguitos, me despido. Tengo que imprimir harrtos carteles para los mecánicos más nice y snobbish de la zona centro-sur de Aguascalientes. Tengo que sacar negativos para unos formatos de los lecheros más trendy de Aguascalientes. U lo que sea. Hasta pronto.

Veintiúnico comentario.

  1. por que siempre podemos rediseñar nuestra imagen visual cada dos dias, pinches ideas ke llegan de pronto , o mas bien "VBENDITAS" si , con v y b .