""

Quest for a New Job - Chapter II (ZZZzzzZZZzzz...)

Tengo sueño. Mucho sueño. Quiero dormirrr. Solamente he dormido 2 ó 3 horas diarias durante las últimas tres noches. Condenado portafolio que no quiere ser finalizado. Salen y salen trabajos de los que ni recordaba su existencia, los cuales anhelan vehementemente ser agregados a ese catálogo. Y tengo que imprimir mañana antes de mediodía para poder refilar el lunes aquí en la oficina. Me pesan los párpados. Tengo los ojos hinchados. Las cosas pasan a mi alrededor sin que me dé cuenta.

Carajo, si no consigo ese trabajo en Difusión Editorial de la UAA después de tantos desvelos, deveras que algo anda mal en las mecánicas del Universo. Y la vida de alguien puede peligrar. Y no precisamente la mía, grrr.

Y para acabarla, la siguiente semana estará medio vacía. Mi novia se va de vacaciones a Veracrúj. Bendita ella que sí tiene chance de salir a tomar solecito, no que uno que se queda con la pata amarrada al escritorio mientras la familia se escapa hacia las paradisíacas playas de Puerto Vallarta, como ocurrió la semana anterior. No, no hay oportunidad de vacaciones sino hasta el Ragnarok o cuando consiga una chamba donde sí se respeten las vacaciones de ley. Sob.

I want my life back. Dammit!

2 Comentarios hasta ahora.

  1. Mi buen Danielov:
    Utilizo plumones Sharpie para entintar y algunos Staedtler para los detalles.
    Un saludo.

  2. Recuco says:

    jajaja, ni te quejes, q podría ser peor (creeme, siempre su puede poner peor), y lo de las vacaciones, lo dudo mucho, jeje, uno no aprecia el tiempo q estaba nomas en la escuela haciendose pen....