""

Test de personalidá

Jajaja, estando de ocioso como suelo estar, me puse a hacer un test programado por el Falso Lanchero y hospedado acá. El diagnóstico arrojado del por qué todos ustedes me aborrecen (yo sé que sí, no se hagan los occisos) resultó ser:

Eres lo que en términos de psiquiatria se le llama "NEU-RO-TI-CO". La verdad es que no sé como es que la gente te soporta, los unicos que lo han de hacer son tus padres porque no les queda de otra. Eres amargado(a), tienes pocos o ningún amigo y si los tienes son imaginarios. Seguramente tuviste un trauma horrible en tu infancia, por lo que crees que la vida es una desgracia y que todo mundo te va a hacer daño. Los niños del lugar donde vives te deben considerar una bruja o un ogro. Solo hay dos opciones por las que eres así de amargado(a):

1.- Eres torpe o miedoso para socializar y por consecuencia raramente tienes sexo.

2.- Eres feo(a) y tampoco tienes sexo.

Ojalá algún dia te des cuenta de lo insoportable que eres. En tu futuro veo un anciano(a) decrépito y cascarrabias que se sienta solo frente a la chimenea y se embriaga con un vaso de cognac; un viejo amargado y ermitaño que vive lejos de la civilización y no tardando va a asesinar a alguna mujer que le atrae o alguna pareja de incautos turistas que se pasean por sus rumbos, y cuando te atrapen y condenen a cadena perpetua, vivirás el resto de tus días deseando haber tenido una vida feliz y te lamentarás por siempre en tu oscura y fría celda.


Recórcholis, creo que acabo de descubrir muchas cosas acerca de mí mismo que desconocía. Ya no voy a cenar con mi mamá al llegar a la casa; me voy a ir a llorar quedito a un rincón del baño hecho bolita, abrazado a mis rodillas mientras me desbarato en una temblorina nerviosa. Sob.

Veintiúnico comentario.

  1. sniff¡¡ creo que me deprimiste... iré a embriagarme con un six de frutsy :(