""

Trivia

¿Quién es la famosa bloguera que, imitando las andanzas de su ídola juvenil Gloria Trevi, ahora es modelo para la edición 2010 de Calendarios LEN?

Nota: La virgencita no cuenta como modelo; aparte, sus derechos intelectuales son ahora propiedad china.

Entre otras cosas, no había posteado nada porque se ha juntado un poco el trabajo acá. Cosas de fallas de máquinas, ustedes saben.

Este domingo fui con mi novia a la boda de dos niñatos conocidos nuestros. Niñatos ambos de 19 años de edad, con 7 meses de noviazgo y un mes de conocidos antes de ello.

He descubierto un patrón común: los deseos de casarse en las personas se van reduciendo en proporción inversa a su edad. Esto es: entre más morritos, son más aventados, les vale y se casan. Te vas volviendo más viejo y lo piensas cada vez más; no tanto por no desearlo, pero ves en forma más realista el compromiso a adquirir y las responsabilidades que conlleva éste.

Y total, estuvo chidillo el fiestón, a pesar del microondas en que se transformó el salón debido a su poca altura y a que el sol dio de lleno en las ventanas hasta su puesta. Bailé harrrto, como no lo hacía desde mis tiempos de soltero, juar juar juar.

Lástima de cholos; estaba abarrotado de ellos. Aaasco. Lo usual, ellos bailando en onda chúntara, con el hocico pegado a una bolsa de pan Bimbo llena de resistol; una mano sosteniendo la bolsa junto a la cara y la otra meneando el fondo para agitar el activo contenido. Pura finura.

Pista extra para la trivia: la bloguera en cuestión ostenta rizada cabellera y los bracitos chubby del retrato. Espero sus respuestas. Hasta luego, mis estimados.