""

Galimatías visuales

De repente llegan al changarro a imprimir cada cosa que solamente Dios Padre les tendría paciencia ante tanta fealdad y mal gusto.

Sobre todo aquel fotógrafo chambón del cual les platicaba hace unas entradas. El pobre sujeto no sabe ni prender una computadora, por lo que tiene a un chavillo de prepa moviéndole al Photoshop para la edición de fotos, segurante para ver "qué sale". He aquí un par de sus trabajos de "estudio":

El Niño Predicador 2099. Capaz de caminar sobre el agua gracias a la magia de las tablas dibujadas en Paint (!y sin proyectar sombra!)

Enlace matrimonial entre un pambazo y un chapulín. Todo registrado en una grabación de calidad "profeccional".

¡Jesús, Jesús, no puedo ver! Y ni modo, no pude rescatar el archivo de la quinceañera -quince veces ñera- sobre cuyo vestido caía en cascada ¡la cola de un quetzal! Pareciera que todos los clientes de este señor salieron directamente de una grabación de Laura en América o de Doce Corazones para tomarse sus horripilantes fotos.

Me darían ganas de ofrecer mis servicios como diseñador, pero lo más probable es que no querrían pagar por mi trabajo, como usualmente ocurre. Así que los dejo regodearse en su naquez, permitiéndoles ser felices con sus trabajos "profeccionales".

Hasta la próxima. Feliz inicio de semana.

4 Comentarios hasta ahora.

  1. JAJAJAJJA no manches¡¡ deberias de poner un letrerito en el ciber: $50 por hacer tu tarea en presentación y $30 por editar fotos, $20 por banner así te entretienes un rato inspiradillo y te ganas unos chescos :)

  2. Danielov says:

    En efecto, cobramos una tarifa de $50 por manejo de archivo y de $120 por diseño nuevo. No, no es un ciber, es una imprenta/ centro de impresión digital.

    Y sí lo haría, pero 1) ya hay mucha chamba como para andar agarrando más, y 2) esa entrada de dinero por diseño NO es para nosotros; es parte de la utilidad del negocio, sob.

  3. Recuco says:

    ja, q mamones, mejor no hacerles nada, q se chinguen, jejeje, y ese estilacho, es parte de la cultura de "hágalo usted mismo, o en su defecto, ponga a su hijo", cada pinche trabajo, y lo peor de todo es q se sienten orgullosos de eso, presumiendo "mire comadre, mi hijo ya agarra la compu"... jejeje

  4. Oiga jocoso exclamador. Cuál es el gadget ese que tienes donde se cuentan las visitas??? Yo también lo quiero!!!