""

Me muero

Traigo una gripononona de perro callejero aquejado por el cáncer en medio de una nevada. Aunque parece que no es influeza humana, ya que la cabeza no me está matando, no me duelen ni músculos, articulaciones y/o huesos ni traigo fiebre como para freír huevos. Condenado sector salud, la vacuna para la influenza estacional sirve para dos cosas: pa' nada y pa' lo mismo.

Los preparativos para una boda no son tan complicados en lo que tiene que ver (según mis profesoras de Administración en el CBTis) con "Recursos Materiales". El asunto de los "Recursos Humanos" es cosa harto diferente. Un día cuentas con muchos voluntarios para ayudarte con buena parte de las labores logísticas, y al otro día salen con que a Chuchita la bolsearon. Bah. Lo bueno es que todavía faltan como 7 meses para la Hora Cero. Ñaca ñaca.

En cuanto a eso, ya "namás" creo que me falta el vestido de la novia y los centros de mesa. Todo lo demás ya se ha obtenido o está apartado. Bueno, y todos los detalles legales, que tampoco son taaaaan engorrosos, fuera del asunto de las actas de nacimiento actualizadas, por lo que tendré que ir como en febrero o marzo hasta mi rancho a conseguir la mía.

Sí, este post no fue vibrante y jocoso. Los seguiré manteniendo informados. Abur.

Veintiúnico comentario.

  1. hahaha.

    Oye, cuidate esa gripe, éstos cambios climáticos pueden empeorar tus sintomas si no te cuidas

    n_n saludos