""

¡Más y más del fotógrafo chambón!

Nuestro buen amigo sin oficio ni beneficio que se dice fotógrafo sigue haciendo de las suyas. A continuación nos pitorreamos inclementemente de él y sus "profeccionales" trabajos:

Después de recetarse una rosca de reyes en la panadería del fondo, la núbil jovenzuela posa rozagante frente al carro orgullo de su apá.

Aquí, con los chambelanes sin alma, los cuales no proyectan sombra como si de Peter Pan y los niños perdidos región 4 se tratase.

Ah, mira; hablando de Peter Pan... "-¡Cierren la ventana que se va a meter el chiflón! -¡Quiero dormir, quiero dormir!"

"¡A la cuenta de tres cada quien en su rollo!"

Saliendo de su casa (la amarilla con tapa verde que aparece al fondo, del lado izquierdo), inmediatamente la quinceañera posó en la jardinerita de su camellón favorito.

"Viejo, ¿no "pudistes" conseguir un pradito más reseco? -No vieja, no me alcanzaba pa' esos lujos después de comprar mi tacuche vaquerón."

Perfecta reflexión del charolazo flashero en la frente de los desposados. Ellos sí usan crema Nivea.

Otro fantasma, alma en pena que nítidamente usted puede apreciar a la derecha del fotograma. Observe cómo la iluminación y aura es totalmente distinta a la de sus acompañantes. Un caso más para Carlos Trejo...

Chimoltrufia's childhood.

¿No le alcanza para un suéter? No hay tos: aquí nosotros le ponemos uno digital, made in Paint.

Foto para fondo en blue screen... lástima que olvidaron agregar el fondo de sustitución...

¿Sugerencias para nuestro amigo? A mi parecer, debería dejar la foto por la paz y mejor regresar a lo suyo como prófugo de la cuchara que es (cuchara de albañil, se entiende). Si bien dicen que quien no sirve nomás da más trabajo.

He dicho (y adjuntado).

3 Comentarios hasta ahora.

  1. Zero1337 says:

    Te mando un cordial saludo y te escribo para invitarte a que agregues tu blog a Territorio Blogs un directorio exclusivo para blogs. Al estar tu blog agregado podrás ganar visitantes de manera considerable.
    Si te interesa visita el sitio: http://territorioblogs.blogspot.com/

    saludos!

  2. Maestro Efectivo says:

    ¡El fotógrafo chambón ataca de nuevo!

    Creo que esta vez se lució más. Mis favoritas son la de la quinceañera manoseando el tronco (el contenedor de basura detrás es un detalle sublime) y la de fondo azul. Pero la ñora "luciendo el suéter nuevo" va que vuela para clásico de ayer, hoy y siempre.

  3. jajajaja no manches Danielov ajajajja pása el número para contratarlo en mi XV XD ajaajajajj

    saludos