""

Condenado clima...

Pffft. Apenas ayer me bañé después de no hacerlo desde el domingo. ¿A quién se le podría antojar bañarse si ha estado haciendo frío toda la semana, junto con copiosas lluvias? Eso no es de Dios. Lo bueno que la cáscara guarda el palo, como suele decirse.

Veremos ahora cuál es mi nueva marca de enmugramiento. La anterior fue de 11 días invicto sin agua ni jabón sobre mi persona, en los buenos tiempos de la prepa (ah, tanta ociosidad, que no se supo aprovechar... en más ociosidad).

Es que, ash, o sea, si hubiera querido vivir en un lugar donde lloviera todo el tiempo y el pelo se me engrifara a la menor provocación, hubiera aceptado la beca que me ofrecían para irme a Londres, ese PAÍS tan hermoso pero nubloso del cual habla esta niña en esta entrada.

Oh, tantas ganas que tenía de agarrar un intercambio en la carrera. Y teniendo las oportunidades, al último ni las tomé porque: a) dudaba de conseguir el financiamiento de Serfin para mi manutención allá; y b) me sujetaba acá aquel apego enfermizo que sentía por una niña en esos entonces, que de todas formas nomás me miraba con asquito hasta que me dijo que ñéh, que no quería que la vieran conmigo (bueno, no exactamente, pero el punto era ese).

Claro está, toda esa lanototota me la ahorré viviendo en una ciudad con las mismas características meteorológicas. Oh my!

**********************

En otro orden de ideas, déjenme les cuento que un gran cuatazo, el Deivid (sí, con "ei" en lugar de "a") recién ha estrenado blog. Su dirección, ésta.

Si notan carencias en el diseño, es natural; no esperen grandes aspavientos visuales para un camarada que es invidente (vaya eufemismo). Aunque tampoco espero que lo lean por lástima ante ese hecho; véanlo como una propuesta más de alguien que tiene mejor ortografía que muchos de ustedes que SÍ ven, jajaja.

Díjeles.

Veintiúnico comentario.

  1. Bueno, devolviéndole el favor, aquí estoy dejando mi comentario y esque si, estoy de acuerdo con lo molesto del clima. ¡Quién aguanta lluvias a esta fecha del año! Mejor sería una mojadita por mayo, junio o julio, por esas fechas nos cocinamos con nuestros propios jugos.

    Y pasando a otro tema, se le agradece profundamente la publicidad que se le hizo a mi blog... aah por cierto: si, es deivid-zone, pero no por falta de conocimiento sobre la forma de escribir el nombre, sino porque me gusta más así jajaja... bueno aún así sigo teniendo algunas varias faltas al escribir... pero ya iré aprendiendo.

    bueno, lo dejo espero que tenga un feliz fin de semana