""

¿Querías chamba? ¡Ái te va!

Vieeentos. Si de por sí mis horas de sueño ya son escasas, ahora que le entré a un proyecto audiovisual para la escuela de mi ex profesora de inglés que-ya-no-es-ex, hace que extrañe la calidez de mi petate posturopedic.

Es decir, le entré a un cambalache de diseño-por-educación, en el que por un año les diseñaré lo que se les cruce por la mente, a cambio de un año de curso. Ello, con el fin de conseguir finalmente mi certificación de segundo idioma (imposible de obtener en la otra escuela improvisada en casa, como los simi-kínderes noventeros). Y también, para ampliar un poco más mi vocabulario, que a veces me siento como niño de primaria (primaria gringa, claro está) al parlar pikinglish. Con la gramática y ortografía no tengo broncas.

Los proyectos fuertes: presentación en Power Point (¡eso qué!), vídeo institucional para presentación a empresas (en producción) y finalmente, la página Web. Junto con ello, harrrta papelería interna y de comunicación a empresas.

Y hasta eso que me estoy divirtiendo. Mi nueva pecesota está haciendo gala de todo su poder para no hacerme quedar mal. Lo que no sé es por qué no le puedo instalar el iTunes y Goldwave. Computitos y afines, ayudadme.

N'ombre, si hasta modelo-imagen institucional tenemos. Helo aquí:

Para ustedes: Zack Morris región 4.

¡Xram! ¡Magazo!

Si este proyecto (más hecho por esparcimiento que otra cosa, joi joi joi) no me lanza a la fama internacional, haciendo que los grandes corporativos me ofrezcan su oro a cambio de mis invaluables servicios, no sé de qué otra forma podría conseguirlo.

Otro punto a desfavor es que trabajo en él en plena crisis del cuarto de siglo. Don't fregar, ya voy a cumplir 25 años, soy un senecto carcamán; ya hasta debería estar cerca de jubilarme para irme al parque a darle de comer a las palomas.

*******************

En otro orden de ideas, ¿ya vieron la película de Percy Jackson y el Ladrón del Rayo? Aunque generalmente me opongo a las sagas de películas comercializisisisísimas basadas en libros comercializisisisísimos (en el orden de Harry Potter, Lord of the Rings, Twilight, Narnia y demás fruslerías para pubertos impresionables), esta me pareció interesante. Bueno, al menos a mí, que como muchos de ustedes saben, me apasiona la mitología grecolatina.

Si bien noté algunos detalles que contrapunteaban con lo que yo ya sabía (¿qué rollo con el trío de cancerbertos zombies I-am-Legend-alike en el Hades? ¿Y el original y multicefálico Cerbero? ¿Qué onda con el Hades? ¿Por qué hacerlo llameante en la concepción de la cristiandad, si no era mas que el lugar de reposo de los difuntos y NO un lugar de tormento?), en general me pareció bien planeada la función de los Olímpicos, y no solamente un detalle metido a juerzas para justificar la mMmMagia (como en el sobrevalorado Harry Potter). Ya hasta quiero conseguirme los libros al respecto.

Bueeeno, mejor no.

¡Xram (al cuadrado)!

Ahora solo espero la de Furia de Titanes. Más mitológica diversión. Wowowo.

*******************

UPDATE AT 16:55

¡Ya me cayó más chamba! Ahora la tirada es diseñar unos fotolibros de muestra para estos cuates (NOTA: yo no les hice la página, que quede claro).

Ya en la imprenta les he trabajado varios proyectos. De poder concretar más freelances de esta tirada, tal vez pueda por fin salirme de este mugroso muladar al que osan llamar "imprenta", donde cada vez se imponen más restricciones a cambio de menos dinero. Eso, o de menos adquirir suficiente proyección para hacerme de propuestas laborales más serias en lugares menos tenebrosos.

Veremos qué tal me va. Luego me va peor cuando les platico mis penas. Good wishes for me. Cross your fingers... or not.

3 Comentarios hasta ahora.

  1. brown says:

    a todos les gusta esa pelicula...y yo que creia era una mierda...la vere

  2. oiga, qué onda con usted?
    pareciera que todos los dioses (falsos y el verdadero) están en su contra... todo le sucede...
    pero acuérdese que todo optimista ve una posibilidad en toda calamidad y un pesimista ve una calamidad en toda posibilidad eee así que ya no se queje, y además ¡viejos los cerros!!
    y gracias por dar una recomendacion de una buena película porque tengo años que no voy al cine porque se han pasado la vida proyectando películas basura... en fin, iré a ver esa que usted dijo.

    me retiro no ando inspirado hoy.

  3. Danielov says:

    Jejeje, ir a verla... jejeje...

    ¡Puro humor involuntario!