""

Todos se toman a sí mismos demasiado en serio

Es increíble la de problemas que puede acarrear el mantener un sitio de hospedaje gratuito como este en un momento dado. Ahora casi todo aspecto de mi vida en el mundo real está en entredicho debido a este blog. Si ya no me acordaba por qué había cerrado su primera versión...

Y, contrario a lo que pudiera pensarse, NO han sido problemas en mi jale causados por lo aquí escrito, siendo que de lo que más me he quejado es de mi trabajo actual y lo que en él pasa. No, los problemas han sido acarreados por lo que NO escribo y pudiera llevarse a inferir por eso.

Veamos: si esta bitácora era un lugar para mi catarsis personal, claramente lo que aquí apareciera iba a ser bastante ardilla y malvibroso. Eso no reflejaría la realidad de mi vida cotidiana en su totalidad... o lo que queda de ella después de estar encerrado en una oficina por diez horas y luego seguir trabajando en casa.

Es decir: no TODO mi quehacer diario está reflejado en este blog. Quien crea que lo único que me motiva es lo que aparece en él, siento decepcionarlo. Y desgraciadamente eso ha hecho que muchos se pongan el saco sobre cosas que nunca fueron escritas aquí.

Tristemente, gente con tal mentalidad son quienes leen a Nietszche, se lo creen completito y en forma literal, y luego comienzan genocidios y limpiezas étnicas. No saben leer entre líneas (yo sí; tome un curso especial para ello en la universidad, jejeje).

El punto: este blog se cierra dentro de una semana. Si deseaba tomar de mis textos para su propio uso (si es que eso llega a ser posible), ái sabra; ya no existirá la referencia original como para tacharle de plagiario o fusil.

Es más, ¿para qué lal hago cansada? Ya no lo verán para mañana, viernes 26 de febrero de 2010.

Adios.

Etiquetado como

3 Comentarios hasta ahora.

  1. eeiii como es usted payaso!!! creyó que no iba a leer su comentario en su propia entrada referente a mi --como usted lo llamó-- humor involuntario? jajaja bueno lo perdono solo porque es cierto.

    y pasando a otro tema, ¡qué rayos le sucede!!! ¿otra vez a cerrarlo? su explicación estuvo algo mocha porque ni siquiera expone los sentires de quienes se molestaron por lo no escrito en su blog, claro, no hacen falta nombres porque si no entonces si me lo linchan pero al menos no nos deje así tan tajantemente... apenas que tenía dos seguidores en mi blogcito jajaja... no se crea no es lo único que me importa.

    yo digo que no lo cierre, pero obvio usted sabrá. a y deme los nombres de los que osan presionarlo para cerrar su blog con tales reclamos, pero en privado y yo me arreglo con ellos... jajaja no se crea igual y me va peor.

    camara pues, y ¡no lo cierre!

  2. Danielov says:

    Nadie me presiona. Pero si este blog está haciendo tanto daño, a mí y a otras personas, ya no tiene razón de ser.

    Gracias por su apoyo. Ya molestaré lo menos posible con mis odiosos comentarios, tanto a usted como a otros.

    He dicho. Requiescat in pace.

  3. dierir says:

    Jajaja, si apenas hoy te busque en google para ver que habias escrito y resulta que ya estoy leyendo el final del blog; ni modo que le podemos hacer si te traen cortito jaja

    No ya en serio, apenas estabas agarrando el ritmo de la version 1.0 (el mismo que Edgar te recordo empezando la 2.0) y escribiendo cosas divertidas pero bueno ya que...
    te despides rompiendo record de mas de 2035 Visitas!!!

    Ah que buenos tiempos aquellos, donde apenas tenias 100 visitas, solo te visita gente que te leía por gusto, sin criticar lo que escribias, o dejabas de escribir

    En fin, este fue un buen momento para darle una muerte digna al blog, tenias que terminarlo despues del 17 de Julio que por obias razones ya no hubieras tenido tanto tiempo de atenderlo...

    Solo queda esperar si va a nacer otro blog 3.0 que ya no se llame "El ultimo Hombre"

    Vez lo que se saca por quererse casar! jajajaja
    Ahora si de ahora en adelante a marcar el paso

    1,2,3,4 Cerrar el Blog, YA! 1,2,3,4!