""

¡Ja ja ja! ¿Qué dijeron?

Heme de vuelta con el mismo blog que estuve a punto de perder para siempre. El mismo historial de entradas y todo. ¿Deveras creyeron que lo perdería así nada más, igual que la versión 1.0? ¡Por supuesto que no!

Muchas cosas me han pasado desde el momento en que decidí eliminar esta bitácora a la fecha. Me han promovido en el trabajo, gano un poco más de lana, me casé, me cambié de casa y demás deberes de un doñito. Para muchos de mis ex-compañeros de carrera les ha parecido medio creepy el asunto. A mí, no pasa de venirme genial.

Esperad mis nuevas andanzas domésticas-profesionales-personales-cómico-mágico-musicales. Saludos de nuevo. He dicho.

4 Comentarios hasta ahora.

  1. Khristi says:

    Ya decía yo que no podrías ignorar el llamado de tu blog desde el más allá :D

    Mi modestia me obliga a sentir un gustazo por saber que he sido tu modelo a seguir (ejem), para que volvieras a tu blog. Aquí me tendrás dándole sus miraditas.

    Saludos "señor" Danielov.

  2. MM, cuando leí "vandeja" me dio hambre, así que seré breve.

    Creo que entre usted y su nueva flamante marida se han empeñado en hacerme la vida feliz. Ahora disfrutemos nuevamente de sus tarugadas escritas aquí. No olvidando que yo soy uno de sus aprendices... Bienvenido de güelta

  3. Anónimo says:

    Hijole, creo que me perdí, ¿no había por aquí una crónica bastante jocosa de una boda civil?, ¿ha desaparecido acaso?, misterio....

  4. Ego says:

    Yeah, bienvenido de vuelta.