""

At 27

Cierto, he abandonado harrrto este blog. Y sería deshonesto prometer entradas más constantes de ahora en delante. Aunque ya tengo Internet en casa, ni así me he dado mucha oportunidad de bloggear. Y en la oficina menos; casi ni estoy en ella al estar buena parte del día deambulando por las calles de la ciudad.

Así es. Ya tengo 27 años. Edad a la que murieron grandes como Janis Joplin, James Dean, Amy Winehouse. Vivieron rápido, murieron jóvenes y se volvieron cadáveres hermosos.

Este año debe ser decisivo. No sé cómo, pero debe.

Saludos.

5 Comentarios hasta ahora.

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  2. Bienvenue à nouveau! Entiendo la sensación, y yo tampoco he tenido Internet en casa, tengo que estar yendo al escuela a usarlo y es una sorpresa que esté abierta en verano. :D Ojalá y vea más seguido tus sarcasmos por aquí.

    Atte.
    -Alchemist-

  3. Pues déjame decirte que ya van casi cinco meses entonces ¡Apúrateeeeeee!

  4. Noemí says:

    Jajajaj... Pensé lo mismo a mis 27 pero al final la cosa importante llegó el año pasado, cuando ya ni la esperaba, a los 29. Así que no te presiones. The trick is to keep breathing :)
    Saludos.

  5. Larga vida, despues de los 27.

    Saludos.